jueves, 1 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE JÓVENES ABOGADOS

Por medio del presente, la Junta Directiva en Funciones os informa que quedan convocadas las elecciones a cargos de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real.

Las elecciones convocadas se celebran conforme a lo dispuesto en los estatutos de la Agrupación, quedando sujetos de forma subsidiaria y en no lo dispuesto en estos a lo prevenido/dispuesto en los estatutos del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, al estatuto del Consejo General de la Abogacía Española y a la Ley General Electoral.

Se convocan elecciones para la renovación total de los cargos de la junta directiva, es decir: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, vocal 1º, vocal 2º y vocal 3º.

CALENDARIO DE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES:

- 28 de Noviembre de 2011. La Junta Directiva reunida de forma ordinaria adopta el acuerdo, debidamente incluido en el orden del día, de convocar elecciones para la renovación, quedando desde entonces en funciones.

- 14 de Diciembre de 2011. Publicación del censo electoral y apertura del plazo para presentar candidaturas.

- 20 de Diciembre de 2011. Fecha límite para presentar alegaciones al censo.

- 23 de Diciembre de 2011. Finalización del plazo para resolver alegaciones.

- 26 de Diciembre de 2011. Finalización del plazo de presentación de candidaturas.

- 27 de Diciembre de 2011. Proclamación de candidaturas válidas, considerando electos a los candidatos que no tuvieran oposición. Publicación en el tablón de anuncios del colegio y notificación a los interesados.

- 10 de enero de 2012. Celebración de las elecciones en la sede de la agrupación, sita en la planta sótano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, a partir de las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas. A continuación se abrirán las urnas, se escrutará el contenido y se publicarán los resultados.



No hay comentarios: